Disclosure: We earn a commission on qualifying purchases made through backlinks at no extra cost to you. We are also a participant in the Amazon Services LLC Associates Program. Please read our privacy policy for how we use your data and GDPR.

Ser proxeneta no es fácil. No tengo ningún problema con la prostitución, a excepción de la trata de seres humanos y el confinamiento. Pero odio a los proxenetas que ofrecen sus servicios de prostitución cuando viajo. Es un follón y la prostitución en Boca Chica no es diferente.

El4 de noviembre de 2015 estuve en Boca Chica, República Dominicana, una noche antes de ir a una boda en Punta Cana. Me alojé en el Hotel Mango porque era el más barato. Por cierto, es apto para mongers.

Después de instalarme en la habitación del hotel, caminé hasta el parque del centro de la ciudad y la playa por la avenida Juan Bautista Vicini. La verdad es que no había nada especial que ver. El espacio entre el agua y los restaurantes era de unos cinco metros. Sí, cinco metros de arena entre las sillas del restaurante y el agua. El lugar estaba abarrotado, como una fábrica de cachorros. Volví a la carretera principal que bordea la costa, la avenida Duarte, y caminé hacia el oeste, hacia el restaurante Boca Marina. Tenía pensado comer aquí porque las críticas en TripAdvisor eran buenas.

Existe un mercado para el turismo sexual en la República Dominicana.

Un dominicano, Franklin, me estaba convenciendo para entrar en un restaurante. Afirmó que tienen las mejores piñas coladas. En realidad, mi madre abstemia hace las mejores Piñas Coladas – no.

Le dije a Franklin que no me interesaba. Intentaba deshacerme de él mientras caminaba conmigo. Mientras me alejaba de su restaurante, le dije que volvería a visitarlo después de dar una vuelta por la ciudad. Hizo una pausa y me dijo que caminaría conmigo. Bah.

Seguimos caminando y él me daba información sobre los hoteles, restaurantes y el club por el que pasamos. Además de sus servicios de guía turístico, se dedicaba al proxenetismo. Se ofreció a llevarme a un burdel con 35 mujeres. No me interesaba. No quiero parecer arrogante, pero no necesitaría pagar por sexo, especialmente en la República Dominicana.

Finalmente, llegamos al restaurante Boca Marina. No vi a nadie sentado y comiendo en el restaurante. Pero la anfitriona me dijo que necesitaba una reserva para cenar. Supongo que el restaurante se llena por la noche. O la anfitriona pensó que Franklin y yo éramos unos cabrones.

Tenía que deshacerme de Franklin, así que decidí volver al Hotel Mango con Franklin siguiendo y ofreciendo sus servicios de chulo.

Cuando llegué, le dije que iba a comer aquí. Le dije que iría a ver su restaurante por la noche, que no iba. Este tipo pidió una propina por sus servicios y le dije que no. «Me has seguido», le dije a Franklin. Se enfadó y se marchó.

La vida es difícil en los países sumidos en la pobreza. Por desgracia, algunos lugareños recurren a la prostitución.

Vincent Croos

About the Author: Vincent Croos

Hola Parceros,

I’m the founder of Aperlust. I enjoy web development and SEO and am into snowboarding and linguistics. In my spare time, you can find me destroying my opponents in chess across the globe.

Get Travel Tips, Improve Your Photography, and Receive the Best Last-Minute Vacations Deals

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!